Derechos de autor

Poesíacién está bajo una licencia Creative Commons, dicha licencia permite reproducir los textos originales en cualquier medio digital siempre que no sea con fines comerciales, a condición de que dichos textos no sufran la menor modificación y de que se atribuyan debidamente al autor con un enlace directo hacia la entrada que corresponda o, en su defecto, hacia la página principal del Blog. Para cualquier otro uso, como sería, por ejemplo, en un medio impreso, se precisa la autorización expresa y por escrito del autor. Todas y cada una de las obras de Chacien expuestas en el sitio están registradas en el Registro General de la Propiedad Intelectual (a través del Registro Territorial de la Propiedad Intelectual de la Comunidad de Madrid) o, cuando menos, en la página de Safe Creative.


¿Qué es Creative Commons?

Creative Commons es una organización sin fines de lucro que ofrece una alternativa a los derechos de autor completos. Eso significa que usted es libre de copiar, distribuir, exhibir y ejecutar la obra bajo las siguientes condiciones:

Atribución. Usted debe atribuir la obra al autor de la siguiente forma: “Autor: Chacien” (con un link que lleve directamente a la entrada que contiene los contenidos utilizados o, en su defecto, hacia la página principal de Poesíacién).

No comercial. Usted no puede usar esta obra con fines comerciales.

Sin Obras Derivadas. Usted no puede alterar, transformar o crear sobre esta obra.

Ante cualquier reutilización o distribución en un soporte que no sea digital, esto es, que no permita la inclusión de vínculos de hipertexto, como podría ser un medio impreso, usted debe solicitar el correspondiente permiso al autor tras comunicarse con el mismo a través del correo electrónico.

Cualquiera de estas condiciones puede dispensarse si usted obtiene permiso del titular de los derechos de autor. Consulte si tiene alguna duda.

Nada en esta licencia menoscaba o restringe los derechos morales del autor.


¿Qué es Safe Creative?

Safe Creative es el primer registro mundial de propiedad intelectual, global, libre, abierto, independiente y gratuito creado en un entorno web, que permite dejar constancia de una obra mediante un depósito digital y obtener una prueba válida para presentar en juicio por medio de un certificado de registro firmado electrónicamente.



Para más información puede leer Aviso legal y Política de privacidad.